ABOGADOS DE FAMILIA BARCELONA - HONORARIOS

NUESTROS HONORARIOS

En IGH abogados de familia somos plenamente conscientes de cual es la situación económica de un número cada vez mayor de personas, por ello, ofrecemos unos precios razonables sin renunciar a la prestación de un servicio especializado llevado a cabo por los mejores profesionales, manteniendo el compromiso de calidad que siempre nos ha caracterizado.

También ofrecemos la posibilidad de fraccionar el pago de nuestros honorarios, sin ningún tipo de interés, de forma que al cliente le sea posible el pago de los mismos y no tenga que renunciar a un servicio de calidad, en temas tan complejos donde la diferencia entre el éxito y el fracaso viene claramente marcada por el nivel de especialización.


Si usted necesita un abogado de familia lo único que debe hacer es llamarnos y concertar una primera visita gratuita, explíquenos su problema y deje que le ayudemos, es nuestro trabajo y nuestra vocación. Si lo prefiere, puede dejarnos un mensaje a través del siguiente formulario y contactaremos con usted a la mayor brevedad posible. Confíe en nosotros, no le defraudaremos.