ABOGADOS HERENCIAS BARCELONA

HERENCIAS

Abogados especialistas en herencias

Tras el fallecimiento de una persona se abre un proceso sucesorio cuya finalidad es el reparto y adjudicación de su patrimonio, de modo que será otra u otras personas quienes continúen en la posición que ostentaba el fallecido, tanto respecto a sus bienes y derechos, como respecto a las deudas y obligaciones que en vida hubiese contraído el causante. El derecho de sucesiones regula todo este proceso.

Un aspecto relevante a tener en consideración es que, cuando aceptamos una herencia, estamos aceptando también las deudas del causante. Hay muchas personas que ignoran este determinante aspecto. Por lo tanto, es muy importante contar con la asistencia de abogados especialistas en herencias para realizar un estudio económico de la misma y determinar, si es una herencia positiva o, por el contrario, el pasivo es superior al activo y es aconsejable repudiarla.

En IGH Abogados somos especialistas en herencias, ofreciendo un servicio de alta calidad, directo y personalizado a las concretas necesidades de cada cliente. Como despacho de abogados especialista en herencias, abarcamos desde el simple asesoramiento requerido para la elaboración de un testamento o ante la inminente aceptación de una herencia, hasta la defensa de nuestros clientes en herencias contenciosas ante los juzgados y tribunales, desde los juzgados de primera instancia hasta las más altas instancias jurisdiccionales, todo ello bajo los más estrictos parámetros de honestidad, rapidez y eficacia.

Puede llamarnos para concertar una primera visita gratuita con un abogado especialista en herencias. En ella podrá exponernos detalladamente su caso para que lo analicemos y le prepararemos un presupuesto cerrado sin ningún tipo de compromiso. Confíe en nosotros, no le defraudaremos.

Abogados especialistas

Abogados de familia especializados. Nuestros valores son profesionalidad, rigor, confidencialidad, eficacia, transparencia y honestidad.

Primera visita gratuita

Solicite hora de visita con un abogado de familia. Le prepararemos un presupuesto cerrado y sin compromiso, con posibilidad de fraccionar el pago.

Consultas online

Puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario y un abogado de familia se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

 
Contacto
Rellene el siguiente formulario, indicando el motivo de su consulta, y un abogado de familia contactará con usted a la mayor brevedad posible.
IGH  ABOGADOS DE FAMILIA
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

© Copyright 2020 IGH abogados de familia | aviso legal | política de privacidad | cookies